Colaboramos 25 TORNEO SOLIDARIO DE GOLF

Colaboramos 25 TORNEO SOLIDARIO DE GOLF

Un torneo de golf en 25 edición donde su lema será: «Un Niño, Una Comida, Un Libro». Es un programa de ayuda a niños necesitados creado por el Rotary Club Tenerife Sur. Busca, en colaboración con los Colegios e Institutos del Sur de Tenerife, ayudar a las familias en situación de exclusión social, en la alimentación y material escolar de sus hijos.

Desde 2013, año en el que se inició esta campaña, los rotarios del Sur de Tenerife han desarrollado varias actividades benéficas que han aportado más de 60.000€ a esta causa y ayudado a más de 200 niños necesitados.

La celebración del Torneo de Golf resulto un éxito tanto para los golfistas en años pasados, como por los sorteos y subastas realizados durante el evento. Todos los regalos fueron donados, de forma gratuita, por las empresas colaboradoras, para contribuir en el aumento de la cuantía de la recaudación para la campaña » Un niño – Una comida «, en la que el Club sigue volcado activamente.

Este año en su 25 edición habrá muchos sorteos, premios y sorpresas para los participantes y publico que acudan a disfrutar del evento.

Solo queda decir, muchas gracias por la colaboración y nos sentimos privilegiados de participar esta año.

A disfrutar.



IDIOMA