Nuestros clientes

Mundo Llave ofrece productos y servicios de carácter integral, para uso colectivo y exclusivo al mercado de proyectos hoteleros y diferentes modalidades de contratación como venta, renting y financiación. Soluciones para todo tipo de hoteles, de nueva construcción y rehabilitaciones. Con asesoramiento, soporte y asistencia técnica en Canarias. Equipamiento para hostelería tal como: Cerraduras, ahorradores de energía, accesorios habitación y baño, cajas fuertes, minibares, controles de acceso, software de gestión, etc.

Nuestra visión como empresa es ofrecer servicio a todos los sectores y servicios. Las empresas nos eligen por disponer de un gran catalogo de productos adaptables a todo tipo de empresa. Nuestro aporte al sector de la alimentación es uno de nuestros trabajos diarios, ofreciendo mantenimientos e instalaciones de puertas automáticas, aluminios, hierros, cajas fuertes, seguridad física, alarmas, cámaras, etc.

también apoyamos los sectores públicos, con servicios de controles de acceso, cerraduras, cámaras, control de personal, mantenimientos, etc. Una gran labor al servicio de la comunidad.

No nos olvidamos del sector privado, ya sea una pequeña o gran empresa. Llegando a cada rincón de las Islas Canarias.

HACEMOS TU VIDA MÁS SEGURA

Contamos con el mejor grupo de cerrajeros profesionales, Especialistas en la reparación e instalación de todo tipo de cerraduras y sistemas de seguridad.