HISTORIA

Nuestra historia

Mundo Llave es una empresa que ha ofrecido sus servicios desde comienzos de 1994. La empresa Cerrajería Mundo Llave SLU se constituyó en Enero de 2013, teniendo una experiencia en el sector de 25 años especializándose desde un principio en seguridad física y cerrajería.

En estos últimos años hemos avanzado en el sector de sistemas electrónicos integrados a la seguridad física y la cerrajería. La empresa se ha consolidado en el mercado con las últimas tecnologías en el sector actualizando sus instalaciones para un mejor servicio y calidad de productos.

Consolidados en el mercado con el mejor servicio comercial y técnico en puertas de seguridad y acorazadas, cajas fuertes de todas las categorías y alta seguridad, en cerraduras de altas prestaciones, sistemas de control de acceso, cerraduras electrónicas, etc.

La empresa ha actualizado el local comercial con las últimas máquinas electrónicas del mercado para ofrecer un servicio de calidad al cliente con relación al corte de llaves, programación de llaves y mandos de vehículos, aperturas de cajas fuertes, etc.

Ubicada en Arona en la Isla de Tenerife, damos servicio a todo el territorio de las Islas Canarias.

La plantilla cuenta con la requerida cualificación y formación para el uso de maquinaria manual y eléctrica, así como de aptitudes para un seguro desarrollo de los diferentes trabajos realizados en la empresa.

Nuestra empresa lleva casi el comienzo sirviendo de empresa subcontratada a diferentes empresas nacionales como Baussa, Pycseca, Electricidad Llanos, VPS, Metalconsa, Asitur, BTV, Bankinter, CaixaBank, Banco Santander, Banca March, Deutsche Bank, Mc Donalds, Covirán, Etc.

Mundo llave ha conseguido ser el servicio técnico oficial de cerrajería y cajas fuerte a la empresa multinacional Lidl.

Contamos con experiencia en el sector del correo neumático desde el año 2004 asistiendo las averías ocasionadas e instalaciones en obras.

Ofrecemos servicios directos de correo neumático actualmente a empresas como Mercadona, BP, Disa, Covirán, Dial Prix y Superguai como empresas consolidadas.

Ofrecemos servicios de subcontrata a empresas como Sprinter, Ferretería Las Chafiras, GM Cash y Sport Zone.

Somos servicio técnico oficial de marcas internacionales como BTV, Fac, Arregui, Ollé, Dierre, Kiuso, Clemsa, Faac, Etc.

Disponemos de empresas subcontratadas para cubrir todo tipo de servicios dentro del sector de la seguridad, aluminio, metal y la madera.

Empresas como Carpinteria Carlos Navarro, Cristalería Alumiglas, Cerrajería Aluminios Corín Metal, Cerrajería Richard Rojas, Cerrajería Los Príncipes, Reformas Espinosa, Servimatic, Cerrajería Adrián, Hormman, Etc.

HACEMOS TU VIDA MÁS SEGURA

Contamos con el mejor grupo de cerrajeros profesionales, Especialistas en la reparación e instalación de todo tipo de cerraduras y sistemas de seguridad.