CLUB MUNDO LLAVE

CLUB MUNDO LLAVE

 

En Mundo Llave llevamos años trabajando para ofrecer a nuestros clientes un servicio exclusivo, donde se sientan valorados y gratificados con algo especial. Este año hemos lanzado la tarjeta «Club Mundo Llave». El portador de la tarjeta obtendrá descuentos en todos los artículos de nuestra tienda, desde un 5% hasta un 15%. También dispondrá de servicios y/o promociones especiales, noticias exclusivas y ventajas que recibirán mediante email antes que cualquier cliente.

 

Somos consientes de que sin clientes no existiría nuestra empresa, y este año 2021, por las circunstancias mundiales que están ocurriendo, donde escasea el trabajo y todos pasamos unos momentos difíciles, hacemos todo lo posible para que nuestros clientes tengan ventajas y descuentos para ayudar a la economía familiar.

 

Michael LeBoeuf dijo: «Los mayores activos de una empresa son sus clientes, si ellos no existiría empresa». Para nosotros nuestros clientes son el mayor activo y queremos mimarlos.

 

Acércate a nuestra tienda ubicada en Av. Santiago Puig 7, Las Américas, Santa Cruz de Tenerife (podrás ver la ubicación exacta en el apartado de contacto) y rellena el formulario de registro a nuestro club y empieza a recibir ventajas desde el primer día.

 

Aprovecha y escanea el código QR que disponemos en nuestra tienda, valóranos y entra en un sortero de una cámara de seguridad wifi para el hogar.

 

Te esperamos!

 

CLUB MUNDO LLAVE

 

Compártelo en tus redes sociales     

 

 



IDIOMA